 ALEGRÍA. Los cuñados Juan Manuel Trujillo y Jesús Samper celebran el ascenso a Primera de la temporada 2006/07; es el segundo desde que llegaron al Real Murcia. / M. BUESO Las cuentas corrientes del Real Murcia se han cerrado y el gasto se ha restringido. Se acabó la época de fichar sin problemas y gastar con alegría a la espera de que los fichajes dieran sus frutos. A partir de ahora el Real Murcia se aprieta el cinturón y el dinero se cuenta con lupa. Juan Manuel Trujillo se ha cansado ya de perder dinero en un equipo que no cumple objetivos y ha impuesto una nueva etapa en la que sólo se gasta si es necesario y bajo la supervisión del presidente Samper y la suya propia.
¿Y quien es Juan Manuel Trujillo? Sin duda, para toda la sociedad murciana un perfecto desconocido, pero para el Real Murcia y para el proyecto Nueva Condomina el gran cerebro que lo puso en marcha.
Trujillo es propietario del club grana junto a Jesús Samper. Ambos son los máximos accionistas de la empresa Desarrollos Nueva Condomina, que es la dueña de las acciones deportivas. Hasta ahora ha tenido una intervención directa en todo lo que se refiere al complejo comercial y urbanístico, y ha dejado lo referente al equipo a su cuñado Samper.
Hace unos meses hubo cambio en el consejo de administración del Real Murcia y pasó a desempeñar el cargo de vicepresidente primero. Fue a partir de ese momento cuando los cambios económicos empezaron a notarse en el club. Cambios que van a afectar, sin lugar a dudas, a los fichajes y refuerzos del mercado de invierno.
Esta constricción del gasto no es en principio ni buena ni mala. Si con ella se logra fichar más barato y mejor de lo que hasta ahora se ha hecho, la medida será todo un éxito. El Real Murcia es famoso en el mercado futbolístico por pagar fichajes de media calidad a precios muy altos.
Por el contrario, la medida puede llevar al club a cerrar la puerta y no fichar a nadie, salvo que se encuentre salida a los futbolistas que no cuentan para el entrenador. En ese caso, y dada la trayectoria del equipo grana esta temporada, el equipo se puede ver en serias dificultades.
La llega de de Jesús Samper a Murcia mañana viernes, una vez que ya ha aclarado estos temas con Trujillo, se espera clave para analizar y saber cómo va a discurrir el futuro de la entidad grana en los próximos meses.
Juan Manuel Trujillo ha cerrado el grifo económico del Real Murcia. Ahora, cada vez que sea necesario abrirlo habrá que pasar necesariamente por su mano y justificar hasta el más mínimo detalle. La medida hará que los gastos en fichajes se midan con lupa, y que él los tenga que autorizar.
1. Escrito por OTRO MÁS, el 21-11-2008 22:14 TOTALMENTE DE ACUERDO CON DAVID. QUERIDO AMIGO A MI ME DA QUE NO NOS OYEN. SOLO NOS QUEDA RESIGNACIÓN. OTRA COSA CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA CON RESPETO Y CREO QUE ESTE HOMBRE Y MUCHOS DEL FORO LO HACEMOS. NO HAY QUE IR CRITICANDO. HACEMOS BIEN EN OPINAR MUCHO PARA QUE VEAN QUE SENTIMOS LOS COLORES Y AMAMOS NUESTRO REAL MURCI. AUNQUE SI NO ECHAN A CLEMENTE Y SIGUE ESTO ASÍ PUES VEREMOS K HACEMOS AL FINAL.
|
2. Escrito por david, el 21-11-2008 01:23 Pues ya sabes tio coje y lee las opiniones de los demas.A mi me da igual,seguro que hay gente que leera LAS MIAS,y ademas no voy a dejar de escribir por que digas tu eso.Por cierto soy murcianista se nota no???era por si lo dudabas majo.INCISO:SI REPITO MUCHAS VECES MAS O MENOS MI COMENTARIO,ES NORMAL,SI ES QUE SI SIGUEN IGUAL,Y ME REFIERO AL REAL MURCIA,..PUES SIEMPRE OPINARE LO MISMO.
|
3. Escrito por uno que pasaba por aqui, el 20-11-2008 22:47 queremos saber la opinion de la gente murcianista no solo la de un individuo llamado david que llena de comentarios la pagina. ya sabemos tu postura. cuando veo que el mensaje es tuyo ya ni lo leo. saludos. vamos real murcia. vamos campeon.
|
4. Escrito por mirad esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el 20-11-2008 16:27 El otro dia en castellon,el penalti vino por el centro de el area,tubo que venir bruno desde atras,donde estaban xixco campos y balogt????????............El segundo gol de el catellon vino por el centro de la covertura central de el real murcia,de disparo lejano,,,donde estaban xixco campos y balog ??????haberrrr cantidad de goles hemos recibido de la parte dentral ....para que veais que no hablo de broma....por que mierda pone a estos ????y mejia en el centro de el campo????y muchos goles han venido por la banda derecha cuando estaba david de coz..ahora ya esta fuera de la titularidad menos ma,y bueno LILLO,el central en otro partidos un coladero,menos mal qu eno esta........ etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccc
|
5. Escrito por DAVID, el 20-11-2008 16:16 NUNCA LLEVARIA NI DE TITULARES ,NI CONVOCADOS A:.........ALBERTO,XISCO CAMPOS,LILLO,BALOGT,DAVID DE COZ,MONTORO,SIKORAY NUÑEZ.LOS PROBLEMAS SE VEN JAVIER CLEMENTE ,SE VEN Y NO ESTAMOS CIEGOS AMIGO...........SI NO FICHAS ,PON A ESTOS MAJO:ELIA,IVAN MALON,MEJIA (DE CENTRAL NO ORGANIZADOR COÑO),PEÑA,,.....BRUNO JUNTO A CUELLAR.....DIALIBA Y CAPDEVILLA EN BANDAS............Y ARRIBA IVAN ALONSO Y DESPOTOVIC.................. Y LLEVATE CONVOCADOS A CARINI,JUANMA,UN CENTRAL DE EL IMPERIAL,MARAÑON,KABOUS,MOVILLA,DANI AKINO Y ALGUNO MAS...........................................DEJATE A ALBERTO,CAMPOS,LILLO,DAVID DE COZ,BALOGT,MONTORO,NUÑEZ,SIKORA,NO TE HAS DADO CUENTE YA DE QUE NO SON VALIDOS JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DA IGUAL QUE NUÑEZ HAYA JUGADO EN INGLATERRA,SI NO JUEGA BIEN AQUI,ME DA IGUAL QUE SIKORA HAYA SIDO INTERNACIONAL CON POLONIA,YA NO ES INTERNACIONAL Y SERA POR ALGO NO???....BALOGT FUE INTERNACIONAL YA NI LO LLAMAN,SERA POR ALGO NO???..............LILLO,VIENE DE TERCERA Y NO SIRVE,MONTORO VIENE DE TERCERA Y ESTA EN UNA NUBE,DAVID DE COZ EX RESERVA DE EL JEREZ SIN COMENTARIOS...ALBERTO VIENE DE TERCERA..........Y ES COMO YA LO VEIS BUFF.CHAOOOOO
|
6. Escrito por granita, el 20-11-2008 16:07 vete a la mierda samper. Pero con el dinero que has hecho en tu vida no vas a ser capaz de hacer un equipo serio en primera división.
|
7. Escrito por david, el 20-11-2008 16:06 Si no fichan ..................,clemente tiene la solucion delante de sus morros y no la ve,..amigos.Para mi analisis fuera de casa,pienso que se cual es el problema......Cuando se juega fuera de casa me he dado cuenta ,desde pretemporada que el Real murcia juega con mejia de organizador junto a bruno,cuando mejia es mas destructivo no es tan constructor de jugadas,solo a base de pelotazo,MEJIA se le da mejor jugar de central,de esa forma tambien mejoraria la defensa.Ese pelotazo hace que sea un desastre el equipo para hacer jugadas,sobre todo tambien el jugar con un delantero nada mas ,despotovic,,,,asi ya peor para hacer jugadas.que hace ivan alonso en el banquillo?.Dialiba lo pone por ahi suelto a ver si pilla algo,deberia ponerlo en la banda.Y BUENO hayan van otros desastres de esta temporada....UTILIZAR A ALBERTO EN VEZ DE CARINI,PONER A CAMPOS,LILLO,DAVID DE COZ,BALOGT,EN INICIO O MAS TARDE,,NO SON APTOS PARA JUGAR EN EL MURCIA.hacer numerosas variaciones de jugadores en el centro de el campo nos ha hundido tambien.Para que pones a nuñez o montoro por ejemplo??..etcccc de csas que son las causas de el real murcia que esta asi..SOLUCIONES:CAMBIO DE ENTRENADOR,FICHAR CENTRAL, Y ORGANIZADOR.....ECHAR A ALBERTO,XISCO CAMPOS,DAVID DE COZ,BALOGT,LILLO,NUÑEZ,MONTORO O CEDERLOS O LO QUE SEA,PERO NO VERLOS NI CONVOCADOS......Logicamente para fichar no estan bien de dinero,,pues nada amigos..a poner a los buenos y dejar fuera a los malos,creo que se ven quienes son los malos,que aunque se esfuerzen no dan mas de si.MI EQUIPO SERIA:ELIA,IVAN MALON,MEJIA,FICHAJE DE CENTRAL Y PEÑA............BRUNO,FICHAJE DE ORGANIZADOR,DIALIBA EN BANDA Y CAPDEVILLA EN BANDA...............IVAN ALONSO Y DESPOTOVIC............ENTRENADOR :FERNANDO VAZQUEZ.......................Y DE CONVOCADOS LLEVARIA A:CARINI,JUANMA,OCHOA,MARAÑON,KABOUS,MOVILLA,DE LUCAS,CUELLAR Y DANI AQUINO.,....ESTOS DOS ULTIMOS QUIZAS PODRIAN SER TITULARES ALGUNO DE ELLOS.
|
8. Escrito por DAVID, el 20-11-2008 14:10 Y PARA TRAER ALG BARATO MEJOR NO TRAIGAIS NADA.LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES DAR LA BAJA A DAVID DE COZ,CAMPOS,LILLO,BALOGT,MONTORO,NUÑEZ,SIKORA,Y ALBERTO,Y POR LO MENOS AUNQUE NO FICHEIS ,(PUES NO ESTARAN NUNCA EN EL ONCE INICIAL ESTOS),Y BUENO QUIEN SABE IGUAL SIN FICHAR Y NUNCA VIENDO A ESTOS EN EL EQUIPO INCIAL PUES EL MURCIA MEJORA...por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO VAIS A FICHAR COJEIS A MOVILLA Y LO PONEIS A JUGAR,YA QUE ESTAIS PAGANDO POR EL,LO PONEIS,POR QUE AQUI HACE FALTA UN ORGANIZADR JUNTO ABRUNO.
|
9. Escrito por david, el 20-11-2008 14:06 Pues con esta noticia ya esta todo dicho,LES IMPORTA UNA MIERDA QUE SE BAJE A SEGUNDA B,YO LO AVISO,SI NO QUIEREN FICHAR QUE NO FICHEN,PERO EL REAL MURCIA CON CLEMENTE Y CON ALGUNOS MALOS JUGADORES QUE SE HAN TRAIDO BAJARA A SEGUNDA B,TIEMPO AL TIEMPO EH,LO ADVIERTO,Y MIRA QUE NO SUELO SER PESIMISTA,Y QUIERO A ESTE CLUB.PERO aqui hace falta fichajes de invierno,NO HAY ORGANIZADOR JUNTO A BRUNO¡¡¡¡¡,,,,FALTA REFORZAR ESA DEFENSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI TAN BUENOS SON PARA CLEMENTE CAMPOS,LILLO,ALBERTO,MONTORO,NUÑEZ,BALOGT,DAVID DE COZ,POR QUE NO LO CEDEIS O VENDEIS A ALGUN CLUB Y SACAIS UN DINERO PARA TRAER A ALGUIEN??????????,NO VEIS QUE NO HAY EQUIPO PARA SALVARSE?,Y CON CLEMENTE SEGUIREMOS VERDAD???YA VEREIS ESTE SABADO MAJOS,VEREMOS A VER,Y VEREMOS A VER LOS SIGUIENTES DIAS..VALE QUE NO HAY QUE FICHAR CUANDO NO SE NECESITA LO VEO MUY BIEN,PERO AHORA QUE HACE FALTA NO QUEREIS FICHAR,LO HACEIS AL REVES JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HARTO DE ESTA PLANIFICACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HARTOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
- Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
- Lenguaje inapropiado será borrado.
- Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
- Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar'.
| |