Real Murcia | CanalGrana.com
6 de marzo de 2009

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar     Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorio Borrar     Enviar
Manolo Álvarez: «He servido todo lo que he podido a este club»
Manolo Álvarez acudió ayer a Cobatillas para despedirse de los jugadores y de los empleados del club, tras su corta etapa como presidente del Real Murcia. Primero pasó por Nueva Condomina y después por el campo de entrenamiento: «Samper y el resto de consejeros me invitaron a quedarme en el consejo pero he creído oportuno que debía de dejarlo».«Son diez años -prosigue- en que lo he vivido muy de cerca estando en casi todos los partidos del Real Murcia. He servido todo lo que he podido a este equipo y tras vivir situaciones muy complejas he decidido no seguir».
Manolo Álvarez. /G. C. / AGM Manolo Álvarez acudió ayer a Cobatillas para despedirse de los jugadores y de los empleados del club, tras su corta etapa como presidente del Real Murcia. Primero pasó por Nueva Condomina y después por el campo de entrenamiento: «Samper y el resto de consejeros me invitaron a quedarme en el consejo pero he creído oportuno que debía de dejarlo». «Son diez años -prosigue-e n que lo he vivido muy de cerca estando en casi todos los partidos del Real Murcia. He servido todo lo que he podido a este equipo y tras vivir situaciones muy complejas he decidido no seguir». Buena relación Su relación con el propietario del 97% de las acciones no esta rota: «Mi relación con Samper es buena. Ayer me ofreció seguir y me ha dicho que tengo las puertas abiertas. Dejo un poco el fútbol, que pase esta situación y lo importante es que el equipo gane los cuatro o cinco partidos que le hacen falta para salvarse y luego planificar el próximo año», comenta el andaluz con corazón grana. Para Álvarez, el hecho de seguir con Juan Manuel Trujillo cuando sus compañeros en el consejo dimitieron con Samper, no le ha pasado factura. «Creo que no. Soy consciente de lo que hice y quería hacerlo. El Real Murcia no se merecía seguir sin ningún representante de Murcia. Hubiera sido más fácil salir corriendo y dejar a los jugadores sin cobrar y con dudas. No creo que me haya pasado factura porque sino, Samper no me hubiera ofrecido estar con él en el consejo de administración». Álvarez no cierra la puerta a su regreso: «No digo que no voy a volver. No me cierro la puerta y cuando pase un poco el tiempo ya veremos".
TAGS RELACIONADOS

| Compartir -

Añadir a Facebook

Añadir a Twitter

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios