Real Murcia | CanalGrana.com
8 de marzo de 2009

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar     Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorio Borrar     Enviar
Cacahué
C acahué. Una gamba y un bisté. Esto se decía cuando yo vestía de pantalones cortos. Para este viaje, no necesitábamos tantas alforjas. Resulta que al cabo de esta crisis artificial o artificiosa en el Real Murcia nos encontramos en el mismo punto de partida, sólo que con un concurso de acreedores que, imagino, se podía haber evitado con decisiones valientes.
C acahué. Una gamba y un bisté. Esto se decía cuando yo vestía de pantalones cortos. Para este viaje, no necesitábamos tantas alforjas. Resulta que al cabo de esta crisis artificial o artificiosa en el Real Murcia nos encontramos en el mismo punto de partida, sólo que con un concurso de acreedores que, imagino, se podía haber evitado con decisiones valientes. Estamos donde al principio pero mejor, en lo importante. En lo deportivo, parece que nos alejamos del peligro e incluso en algún desvarío algunos han llegado a soñar con el ascenso. Quiero dar la bienvenida, aunque de nuevo tan sólo tiene el cargo, al nuevo presidente del Real Murcia, José Angel Serantes, y a su nueva ejecutiva que de nueva tan sólo tiene, espero, la ilusión. Hay cosas que hacer. La primera, amarrar, asegurar la permanencia del entrenador José Miguel Campos. La segunda, racionalizar la plantilla. No me refiero a los que juegan aquí, que también, sino especialmente a todos esos jugadores del equipo que juegan en otros equipos. Tiempo es ya de la estabilidad. Y a ver si de una vez por todas podemos centrarnos en hablar del equipo, de sus derrotas, pocas espero, de sus empates pero sobre todo de sus victorias. Porque realmente de eso es de lo que nos gusta hablar a quienes amamos el fútbol. Nunca supe porque se decía eso de cacahué, la gamba y el bisté. Imagino que sería porque rima. Igual que espero que rime la nueva Junta Directiva con nuestra futura victoria deportiva.
TAGS RELACIONADOS

| Compartir -

Añadir a Facebook

Añadir a Twitter

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
NACHO LÓPEZ DE SA

EL CEDAZO

Nacho López de Sa

Separar el trigo de la paja. Ese es su secreto.

JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

JUANMA VALERO

EL ANÁLISIS

Juanma Valero

La visión pimentonera del ex-jugador del Real Murcia.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO