Real Murcia | CanalGrana.com
10 de marzo de 2009

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar     Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorio Borrar     Enviar
García Franco: «La última decisión sobre fichajes será de los técnicos»
A José Ántonio García Franco la vuelta de Jesús Samper al Real Murcia le ha supuesto un cambio radical en su trabajo. No porque tenga un nuevo cargo. Sigue siendo director deportivo. La diferencia está en que por primera vez en muchos años le ha sido dada la posibilidad de hacer la plantilla, elegir jugadores y ser responsable de lo bueno y de lo malo que pase a nivel deportivo.
García Franco, en su despacho de Nueva Condomina, comienza con ilusión su trabajo como dierctor deportivo. / MARTÍNEZ BUESO A José Ántonio García Franco la vuelta de Jesús Samper al Real Murcia le ha supuesto un cambio radical en su trabajo. No porque tenga un nuevo cargo. Sigue siendo director deportivo. La diferencia está en que por primera vez en muchos años le ha sido dada la posibilidad de hacer la plantilla, elegir jugadores y ser, a partir de ahora, el responsable de lo bueno y de lo malo que pase a nivel deportivo. - ¿No le da miedo estar en primera línea y ser el responsable del rendimiento de los jugadores? - No, no, al contrario. Para mi es un reto, estamos preparados para hacer un equipo competitivo. - ¿Por qué habla en plural? - Porque en la parcela deportiva somos varios los que estamos trabajando. Está Luis Casas, Paco Zaragoza, Gregorio Mármol y Ricardo Carrero. - Son los mismos que estaban en temporadas anteriores y el equipo ha sido un fracaso, ¿qué cuota de responsabilidad han tenido? - Nosotros sabemos lo que hemos hecho. No es momento de echar la vista atrás. Tenemos la culpa que cada uno nos quiera echar. - ¿Cuál era su papel hasta ahora? - Me pedían que hiciera