Real Murcia | CanalGrana.com
11 de marzo de 2009

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar     Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorio Borrar     Enviar
Manuel Álvarez: «Fui presidente por el club, no por Samper ni por Trujillo»
Desde el pasado mes de diciembre y hasta ahora, el Real Murcia ha tenido la friolera de cuatro presidentes. A Jesús Samper le relevó Juan Guillamón y a éste, Manolo Álvarez, a quien invitaron a dejar la presidencia. En la actualidad es José Ángel Serantes el que ocupa el puesto.
Álvarez, Breis, Ibarra, Eva Franco y Egea, el lunes pasado en 'Grada 6'. /LV Desde el pasado mes de diciembre y hasta ahora, el Real Murcia ha tenido la friolera de cuatro presidentes. A Jesús Samper le relevó Juan Guillamón y a éste, Manolo Álvarez, a quien invitaron a dejar la presidencia. En la actualidad es José Ángel Serantes el que ocupa el puesto. Grada 6, el programa deportivo de Canal 6, analizó el pasado lunes el regreso de Samper al club, en esta ocasión como máximo accionista y único dueño: «Ha vuelto Samper y ha colocado en la presidencia a un persona que ni quiere ni le interesa el Real Murcia, a pesar de que tuvo la opción de contar para el puesto con alguno de los murcianos afines. Ha elegido al más antipático de todos y pretende que le rindamos pleitesía. Yo no le haré la pelota». Manolo Älvarez, ex presidente y ex consejero grana, fue el protagonista en el programa. «He sido presidente poco tiempo, sólo hasta que la situación se clarificó para que en el club hubiera alguna referencia. Después no se hicieron las cosas como yo creía y lo cierto es que el regreso de Samper me sorprendió. Me ofrecieron estar en el consejo, pero era el momento de dejarlo. Siempre he tenido algo que hacer en la entidad y en esta ocasión no me dijeron para qué me querían. He estado diez años dedicado al Real Murcia y con mucho orgullo, haciendo bien las cosas, y fui presidente por el Real Murcia, ni por Trujillo ni por Samper».
TAGS RELACIONADOS

| Compartir -

Añadir a Facebook

Añadir a Twitter

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios