Real Murcia | CanalGrana.com
18 de marzo de 2009

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar     Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorio Borrar     Enviar
«Espero que se valore lo que he conseguido en tres años»
La renovación de José Miguel Campos sigue abierta y está previsto que hoy se celebre otra reunión para intentar acercar posturas con los responsables del club: José Antonio García Franco, director deportivo, y Santiago del Río, consejero delegado. Este encuentro servirá para perfilar el acuerdo, aunque la decisión final no se tomará hasta la llegada del dueño de la entidad grana, Jesús Samper. Campos estuvo el pasado lunes en los estudios de Canal 6 para participar en el programa deportivo Grada 6. El técnico explicó que «hemos tenido dos cambios de impresiones, hablamos de la plantilla y de algunas situaciones, incluso de los hombres del B y el proyecto futuro. Esta semana se verá mi tema y espero que acabe bien».
Momento en el que le ponen el micrófono. /M. B. La renovación de José Miguel Campos sigue abierta y está previsto que hoy se celebre otra reunión para intentar acercar posturas con los responsables del club: José Antonio García Franco, director deportivo, y Santiago del Río, consejero delegado. Este encuentro servirá para perfilar el acuerdo, aunque la decisión final no se tomará hasta la llegada del dueño de la entidad grana, Jesús Samper. Campos estuvo el pasado lunes en los estudios de Canal 6 para participar en el programa deportivo Grada 6. El técnico explicó que «hemos tenido dos cambios de impresiones, hablamos de la plantilla y de algunas situaciones, incluso de los hombres del B y el proyecto futuro. Esta semana se verá mi tema y espero que acabe bien». Lo que se ha dicho en varias ocasiones es que se trata de un entrenador barato, algo que no le inquieta: «No me molesta tener el mismo contrato que cuando estaba con el B, con algún premio esta campaña. Espero que lo que he logrado en tres años y lo que supone ser el técnico del Real Murcia sea valorado también, y que ser murciano no sea un obstáculo, sino que se valore lo que he realizado hasta el momento, siempre con los pues en el suelo. Se de dónde vengo y sólo espero que se tenga en cuenta lo que ha ocurrido». Sus preferencias están claras: «Estoy abierto a cualquier opción que me ofrezca el mercado, pero me gustaría seguir aquí. En verano tuve una oferta importante de Segunda B, pero quería entrenar al Murcia B. Tenía en mente la posibilidad que ha ocurrido y a veces hay que ser constante. Tengo una posibilidad ahora, la quiero coger, pero tampoco depende de mí. Grada 6 también contó con la presencia de Francisco Sánchez Sabater, quien comentó que «con 9 millones se puede hacer un buen equipo, pero con matices. Dependerá de la cantidad que realmente se destine a los jugadores de la primera plantilla», y el maestro Garre , que añadió que «es una lástima que Campos no hubiese estado en tiempos de bonanza económica, se trata de un entrenador preparado y coherente».
TAGS RELACIONADOS

| Compartir -

Añadir a Facebook

Añadir a Twitter

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios