Real Murcia | CanalGrana.com
22 de marzo de 2009

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar     Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorio Borrar     Enviar
Javi López: «Cuando apenas había intención por parte del rival, encajamos el gol»
El que andaba un tanto contrariado por cómo se le había escapado el punto que tenía cuando apenas restaban tres minutos para el final del partido era el técnico del Deportivo Alavés Javi López. Daba la sensación de que tenía el choque controlado y cuando todo apuntaba al empate sin goles, llegó el tanto de la derrota del Alavés: «El Real Murcia no encontraba el camino porque le habíamos cortado todas las vías y fuimos más dueño del partido. Cuando apenas había intenciones por parte del rival, encajamos el gol de la derrota. Lo único que puedo decir es que estoy satisfecho con el trabajo y la predisposición del equipo. No logramos el resultado, pero tenemos motivos para pensar que le daremos la vuelta a la situación».
El que andaba un tanto contrariado por cómo se le había escapado el punto que tenía cuando apenas restaban tres minutos para el final del partido era el técnico del Deportivo Alavés Javi López. Daba la sensación de que tenía el choque controlado y cuando todo apuntaba al empate sin goles, llegó el tanto de la derrota del Alavés: «El Real Murcia no encontraba el camino porque le habíamos cortado todas las vías y fuimos más dueño del partido. Cuando apenas había intenciones por parte del rival, encajamos el gol de la derrota. Lo único que puedo decir es que estoy satisfecho con el trabajo y la predisposición del equipo. No logramos el resultado, pero tenemos motivos para pensar que le daremos la vuelta a la situación». Javi López fue consciente de que lo que le faltó a su equipo fue «precisión y no empuje. Hemos cometido errores en los pases a pesar de que el rival no estaba muy encima. Eso nos privó de tener mayor continuidad en el juego de ataque. En la segunda parte hicimos las cosas bien y en líneas generales estoy satisfecho del trabajo. Está claro que hay cosas que mejorar y que nos falta un poco más de profundidad». Reclamó un penalti Además, el entrenador del Alavés, habló de una posible pena máxima que pasó desapercibida para la mayor parte de los presentes. Javi López insistió en que «hubo una mano dentro del área del Real Murcia que de forma voluntaria o involuntaria cortó una jugada de ataque en la que el balón se fue a córner. Es algo que tiene que valorar el árbitro y de momento este tipo de cuestiones no nos están favoreciendo».
TAGS RELACIONADOS

| Compartir -

Añadir a Facebook

Añadir a Twitter

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios