Real Murcia | CanalGrana.com
24 de marzo de 2009

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar     Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorio Borrar     Enviar
«Un monumento para Campos»
Yo estuve en el partido y aunque el del sábado fue malo ganamos. Yo prefiero eso a jugar muy bien y perder, como pasó contra el Hércules. Después de lo que ha pasado este año en el Murcia hay que estar orgullosos de la situación en la que estamos. Y a Campos hay que subirlo en un pedestal porque lo que está haciendo con el equipo y por el Murcia es digno de alabar.
Yo estuve en el partido y aunque el del sábado fue malo ganamos. Yo prefiero eso a jugar muy bien y perder, como pasó contra el Hércules. Después de lo que ha pasado este año en el Murcia hay que estar orgullosos de la situación en la que estamos. Y a Campos hay que subirlo en un pedestal porque lo que está haciendo con el equipo y por el Murcia es digno de alabar. A Campos hay que hacerle un monumento en la Glorieta. Bastante hace el hombre con lo que tiene y con la herencia de una planificación deportiva pésima. Por cierto, en la mala planificación estamos todos de acuerdo, pero, ¿alguien ha dimitido por ello? Si el Murcia hubiera querido luchar por el ascenso se tenían que haber resuelto mejor los partidos contra Zaragoza, Elche y Hércules, ya que sólo se sacó un punto cuando se tenía que haber puntuado más. Recordar que en el minuto 86 del sábado seguíamos a 4 puntos del descenso. Uno que pasaba por aquí. . Ganamos de chiripa amigos, así que no nos creamos ahora los reyes del mambo. Si no es por la cantada del portero del Alavés nos quedamos con un punto. Aunque también pudimos quedarnos sin nada, mayormente porque el único peligro que tuvimos por alto fue en nuestra portería.
TAGS RELACIONADOS

| Compartir -

Añadir a Facebook

Añadir a Twitter

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
NACHO LÓPEZ DE SA

EL CEDAZO

Nacho López de Sa

Separar el trigo de la paja. Ese es su secreto.

JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

JUANMA VALERO

EL ANÁLISIS

Juanma Valero

La visión pimentonera del ex-jugador del Real Murcia.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO