Real Murcia | CanalGrana.com
11 de marzo de 2010

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar     Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorio Borrar     Enviar
EVA FRANCO.-

José González ha cerrado la puerta de los entrenamientos. Secreto total alrededor del Real Murcia esta semana. El entrenador grana ha programado dos sesiones a puerta cerrada para evitar que los espías de Lucas Alcaraz, entrenador del Córdoba, tengan información sobre cómo trabaja su equipo. Ambos se enfrentará en El Nuevo Arcángel el sábado.

Ayer tuvo lugar la primera sesión secreta en Nueva Condomina. A las diez y media de la mañana el club cerró las puertas para que entrenador y jugadores trabajaran con total tranquilidad.

Esta mañana tendrá lugar el segundo entrenamiento, en el que González hará el habitual trabajo de estrategia. Habitualmente el técnico grana realiza una sesión a puerta cerrada cada semana. Aprovecha el día para hacer un trabajo especial en las jugadas de estrategia y en los movimientos de sus futbolistas en el campo con el objetivo de poder sorprender al rival o, al menos, que nadie conozca la posición en determinadas jugadas.

José González quita importancia al hecho de que esta semana sean dos los días sin público y aunque asegura que «no está mal trabajar tranquilos» sí reconoce que «cuanto menos sepa el rival de nosotros, mejor. No damos pistas».

Tanto José González como Lucas Alcaraz son entrenadores muy tácticos que estudian mucho a sus rivales. De hecho, es conocida de sobra la afición del entrenador grana por ver una y otra vez los vídeos de la plantilla a la que se va a enfrentar para tener un conocimiento lo más amplio posible sobre cómo juegan, cómo defienden y cómo atacan.

A este gusto de ambos por estudiar minuciosamente al equipo contrario se une el hecho de que Alcaraz ha entrenado al Real Murcia, tiene muchos amigos y conocidos en la ciudad y sus posibilidades de que le llegue información son muy altas.

TAGS RELACIONADOS

| Compartir -

Añadir a Facebook

Añadir a Twitter

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
MARCADOR
MULTIMEDIA